viernes, 16 de enero de 2009

Pink Floyd - Money - Live 8



MONEY

Money Money, get away /Get a good job with good pay and you're okay /Money, it's a gas /Grab that cash with both hands and make a stash /New car, caviar, four star daydream, /Think I'll buy me a football team /Money, get back /I'm all right Jack keep your hands off of my stack /Money, it's a hit /Don't give me that do goody good bullshit /I'm in the high-fidelity first class traveling set /And I think I need a Lear jet /Money, it's a crime /Share it fairly but don't take a slice of my pie /Money, so they say /Is the root of all evil today /But if you ask for a raise it's no surprise that they're giving none away …
Dinero

Dinero, aléjate /Consigue un buen trabajo con más paga y estás okay /El dinero es un gas /Agarra ese dinero con ambas manos y haz una fortuna /Coche nuevo, caviar, día soñado de cuatro estrellas /Creo que me voy a comprar un equipo de fútbol /Dinero, vuelve /Estoy bien, Jack, quita tus manos de mi mentón /El dinero es un acierto /No me des esa mierda disfrazada de caridad /Estoy, en el equipo móvil de alta fidelidad de primera clase /Y creo que necesito un jet Lear /El dinero es un crimen /Compartidlo justamente pero no tomen ni una rebanada de mi pastel /El dinero, según dicen /Es la raíz, de todo el mal de hoy /Pero si pides un aumento no es ninguna sorpresa que no te lo concedan…

2 comentarios:

camposp dijo...

Hola Tere, muchas gracias por crear, mantener y alimentar este espacio.Es como un oasis en el desierto y me siento muy honrada de ser invitada a visitarlo.
Aqui estoy disfrutando tu música y conocindote un poco más a través de estas expresiones artísticas y culturales.
Te envio un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco.
Patricia Campos

Teresa Carreón dijo...

Gracias, Doctora, como siempre, un gran gusto saber de tí.
Un gran abrazo