miércoles, 29 de abril de 2009

ACEITE DE RATEROS

Según las informaciones más recientes, el virus de la influenza "humana" (antes porcina), no se erradicará rápidamente, por lo cual, no estaría de más, tomar precauciones y preparar el aceite en cuestión. Como siempre, es preferible acudir a los hospitales especializados si aparecen los síntomas.


Sirve como protección al 99.96% contra Agentes Biológicos Infecciosos como Influenza Porcina, Influenza Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros


Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladronesfueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un menjurje especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo, romero y que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

La fórmula titulada “Aceite de Rateros” fue creada basada en investigaciones hechas sobre la cocción usada por los rateros del décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado. Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del 82% en el micrococo luteus, del 96% en pseudomonas de aeruginosa y el 44% en el estafilococo áureo.

LA RECETA DEL ACEITE DE RATEROS

Ingredientes:

à Aceite de Olivo,
à Aceite de Canela,
à Aceite de Clavo,
à Aceite de Limón,
à Aceite de Romero,
à Aceite de Eucalipto


1. Para preparar el Aceite de Rateros necesitarás un aceite de base como el aceite de olivo o de almendra. A esto, agrega aceite esencial de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero, y aceite de eucalipto. Aproximadamente una de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

2. Si no cuentas con los aceites esenciales de aceite de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y aceite de eucalipto puedes comprar las hierbas directamente en la tienda y cocer a fuego muy lento en una olla de cerámica eléctrica o a baño maría en la estufa.

3. Cocer en el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja en la olla eléctrica de porcelana o a baño maría durante varias horas hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades. Vaciar en frascos y mantener en un lugar oscuro.
Como Diluir Aceites

Dado que los aceites esenciales penetran la piel rápidamente, puedes usar un aceite mineral o con más aceite de olivo o de almendra; lo puedes diluir por su alto grado de concentración.

Además, el que uno prepara, por estar altamente concentrado, se puede diluir usando una parte de Aceite de Rateros por 4 de Aceite Mineral o de Olivo o de Almendra.

MODO DE USO
Aplicación Corporal Directa
Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite de Rateros en las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería el lugar de acupresión correspondiente a esa zona de la cabeza. Para los que no saben de acupresión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies. Aplicar en la las sienes, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser cáustico para la piel.

Para dolores de cabeza aplica 1 gota en la lengua y empuja contra el paladar de la boca. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución: Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplicar aceite de lavanda para reducir el "calor".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que antes de publicar una informacion tu obligacion es investigar. Esta receta la copiaste. Concienciaradio fue quien la dio. Haber explicame lo de las medidas. Escribes "Aproximadamente una de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor." No es lo la escencia del clavo, que es muy fuerte, a la del romero o limon. Entonces cual es mi punto de partida para medir, dime cuanto de clavo???
No seas irresponsable, si vas a hacer algo, hazlo bien.

Anónimo dijo...

se ma hace que son recetas para gente ignorante, abran los ojos, por eso estamos como estamos, en otros paises cuando te enfermas vas con eldoctor, aqui te automedicas o tomas brebajes, enotros paises si tienes unproblema legal, vas con el abogado, aqui cada quien quiere resolverlo a su manera, en otros paises cuandoquieres construir una casa vas con un ingeniero arquitecto aqui contratas un maistro, ojo, mejor cuidense y sigan las medidas de seguridad

Anónimo dijo...

No tomes en cuenta los comentarios negativos , la medicina se basa en recetas tradicionales , muchas veces empiricas , lo que cuanta es tu buena intencion ed ayudar a tus semejantes , concuerdo en que hay que consultar con un medico en estas circunstancias , pero y si mediante el empleo de este aceite se salvan vidas??? muy diferente seria si de recomendara comer solo fruta verde , peque;as cantidades de toxicos , ayunar hasta desfallecer o tomar tes a base de extractos de pulgas o chapulines o cualquier otra cosa peligrosa....

es algo que si no cura por lo menos no hace da;o....

reitero que lo positivo es que trates de ayudar a los demas con los medios atu alcance...

saludos!!!

Anónimo dijo...

ese anonimo que hizo ese comentario negativo
es un perfecto ignorante o es hijo putativo de la ROCHE

Anónimo dijo...

HOLA, NO HAGAS CASO A COMENTARIOS NEGATIVOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA TRADICIONAL, LES PUEDO ASEGURAR QUE YO SI LA HE HECHO Y SI ME HE CURADO CON ESTA RECETA NO SOLO DE DOLOR DE CABEZA, SINO TAMBIÉN DE GRIPE Y AFTAS EN BOCA,ASIMISMO PIDO RESPETO POR LA MEDICINA TRADICIONAL, PORQUE SI FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

Toda la medicina tradidional o sea de laboratorios proviene de la naturaleza, entonces porque dudar de indicaciones como los hacia la abuela? Me parece una muy buena receta. Haganlo y comprueben antes de opinar con negatividad