viernes, 7 de agosto de 2009

My Blueberry Nights o los caminos para olvidar...


SINOPSIS

Tras la turbulenta ruptura amorosa Elizabeth, una joven desilusionada, emprende un viaje de autodescubrimiento para distanciarse de su propio pasado. mientras sus heridas emocionales comienzan a desvanecerse, ella experimenta emociones, gracias a una serie de extraños que la conducen a capítulos nuevos. De las reflexiones poéticas de un propietario de un café, a las proposiciones desesperadas de una apostadora empedernida, Elizabeth reflexiona sobre la vida, las relaciones y, en ultima instancia, su propia identidad y el verdadero amor.


DEBUTANTE
En su primera película Norah Jones (Elizabeth), rodeada de compañeros de ruta logra llegar a los niveles más profundos de la soledad, del vacío y comienza a entender que su propio viaje es parte de la mayor exploración de sí misma que haya hecho hasta entonces.

PALABRAS DEL DIRECTOR

A veces la distancia tangible entre dos personas puede ser pequeña pero la emocional puede ser enorme. Yo quería explorar esas extensiones, tanto figurativa como literalmente y las formas para acortar la distancia entre ellas.


ELENCO

Jude Law... Jeremy

Norah Jones... Elizabeth

David Strathairn... Arnie

Rachel Weisz... Sue Lynne

Natalie Portman… Leslie


Rica e inolvidable película que hay que ver...

No hay comentarios: