jueves, 23 de diciembre de 2010

DIARIO DE UN GATO: La primera película de gatos, ¡filmada por gatos!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

USTED PUEDE SANAR SU VIDA - Louise Hay


TU PUEDES SANAR TU VIDA - Louise L. Hay - RECONEXION.ORG from http://vimeo.com/user3999096 on Vimeo.


Esta película dura más de una hora, pero puedes volver y verla en fragmentos. Si no puedes hacerlo, aquí te dejo algunas ideas que resumen lo que la película aporta .

Todos los obstáculos son un mero reflejo interno de tu resistencia al cambio
Todo aquello sobre lo que te quejas repetidamente, es algo que tienes la intención inconsciente de producir
Sólo cuando te opones al flujo, percibes la esistencia al movimiento


PRIMERO: HACER AFIRMACIONES

  • Ahora mi cuerpo recobra, por sí solo, su estado natural de salud
  • Soy fuerte, estoy en forma, llena de energía, cumplo con mi trabajo y en mi tiempo libre, tengo un buen compañero de por vida y una riqueza inacabable
  • Mis ingresos aumentan constantemente
  • Hago el trabajo que me gusta, trabajo con y para gente que aprecio, y me gano bien la vida
  • Tengo pasión por la vida, tengo una gran autoestima, me siento bien
  • Me quiero y me acepto a mí misma
  • Tengo potencial ilimitado
  • Todo está bien, estoy a salvo
  • Estoy dispuesta a perdonar. El perdón hacia mí misma y hacia los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. El perdón es un regalo que yo misma me hago. Al perdonar me libero
  • Yo perdono y así me libero
  • (Tu nombre) te quiero, te quiero de verdad
  • Todas mis relaciones son armoniosas
    • Me quiero a mí misma, por tanto, cuido de mi cuerpo con amor. Me quiero a mí misma, por tanto, vivo rn un hogar confortable. Me quiero a mí misma, por tanto, trabajo en algo que me gusta de verdad. Me quiero a mí misma, por tanto, cuando trato con la gente o pienso en ella, lo hago con amor. Me quiero a mí misma, por tanto, perdono el pasado y lo dejo en libertad. Me quiero a mí misma, por tanto, vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy una hija amada del universo y el universo cuida de mí con amor, ahora y para siempre. Te quiero, te quiero de verdad.
    • Todo lo que hago me llena por completo. Cada experiencia es un éxito. Merezco lo mejor y lo acepto ahora. Atiendo con cariño los mensajes de mi cuerpo. Soy una persona sana, entera, completa. Expreso mi gratitud por todo lo bueno que hay en mi vida. Cada día trae consigo sorpresas maravillosas.

SEGUNDO: GENERAR FUERZA EMOCIONAL

Pasar del miedo a la curiosidad

Afirmación + acción = MILAGROS

"El perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón del que la ha pisado"
Mark Twain

Lo que piensas y lo que crees conforman tu realidad. Tus pensamientos determinan tu vida...

jueves, 9 de diciembre de 2010

10 CONSEJOS PARA EVITAR EL ESTRÉS Y EL SOBREPESO


Los científicos continúan investigando y relacionando problemas de salud en nuestro organismo. Uno de esos estudios rebela la relación del estrés emocional con el sobrepeso. Por ello, desde sobresalud.com te contamos un decálogo para evitar estrés y sobrepeso.




El estrés y el sobrepeso están relacionados, ya que la ingesta de alimentos poco saludables o la ruptura de los hábitos alimenticios puede desembocar en la falta de algunos nutrientes y en la consiguiente bajada de defensas. Esto hace que se debilite nuestro sistema inmunitario provocando estrés físico que, al mismo tiempo, origina episodios de estrés emocional, el cual intentamos mitigar auto recompensándonos a través de la comida. Es, sin duda, un circulo vicioso que hay que cuidar.



Por ello, puedes seguir este decálogo para evitar el estrés y el sobrepeso:



1. Evitar beber café y alcohol, o tómalo de forma moderada.



2. Haz deporte al menos tres veces por semana. El esfuerzo físico moderado estimula la segregación de endorfinas, que influyen positivamente en nuestro estado de ánimo.



3. Mantén una dieta equilibrada. Te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.



4. Ingiere alimentos ricos en vitaminas A, B y C y en minerales. Las frutas y verduras frescas, así como los frutos secos y el pescado al vapor te convienen.



5. Duerme 8 horas diarias. Procura seguir una rutina de sueño evitando dormir poco entre semana y aumentando las horas de sueño excesivamente los fines de semana.



6. Tómate al menos 15 minutos cada día para cerrar los ojos, respirar profundamente y dejar la mente en blanco.



7. Enfréntate al día a día con una actitud positiva. Piensa que todo pasa y busca recompensarte de los malos ratos de otra manera que no sea comiendo.



8. Cada cierto tiempo, escribe tu escala de valores en la vida y comprueba si se corresponde con el tiempo que dedicas a cada uno de ellos.



9. Acepta la ayuda de los que más te quieren.



10. Aprende a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, sonríe más y trata de controlar tus emociones evitando caer en la tentación de refugiarte en la comida


En: http://blogs.clarin.com/vidasalud/