sábado, 18 de febrero de 2012

La crash therapy (o cómo romper objetos para liberar el estrés)

Una empresa valenciana ofrece la posibilidad de romper todo tipo de objetos, como platos, vasos, botellas e incluso algún pequeño electrodoméstico, como terapia para combatir el estrés.

Los responsables de la empresa «Crash Therapy» han explicado que no hay mejor forma de combatir el estrés: «La gente viene y se desahoga, se deja los problemas aquí».

La tarifa básica da derecho a los usuarios a romper hasta 25 piezas, y con la «premium» (a un precio de 30 euros) se pueden llegar a destrozar hasta 35 objetos, incluido un monitor, impresora o una pequeña televisión.

Los clientes de «Crash Therapy» tienen además derecho a un DVD grabado con las imágenes para el recuerdo y a pasar 15 minutos en una sala de relax «para rebajar los niveles de adrenalina acumulados», explica el gerente de la empresa, Javier Talavera.

Tras enfundarse un mono, colocarse las gafas de protección y elegir la música, los usuarios entran en una sala insonorizada donde pueden dar rienda suelta a su rabia, utilizando desde un bate de béisbol hasta un martillo.

Con el eslogan «Ya nadie pagará los platos rotos. Vive la experiencia Crash», la empresa espera continuar atrayendo clientes entre los que sufren estrés.
http://www.abc.es/20120216/sociedad/abci-crash-therapy-romper-objetos-201202161204.html

No hay comentarios: