domingo, 9 de septiembre de 2012

Cómo conseguir unos brazos firmes en pocos días

Con la llegada del verano y del buen tiempo los vestidos de manga corta y las camisetas de tirantes reaparecen, dejando al descubierto una de las zonas donde aparece más a menudo la temida flacidez: los brazos. Por ello, y aunque los termómetros rocen los 40 grados, muchas mujeres optan por renunciar a enseñarlos.
Para solucionar este problema, la Clínica Planas ha desarrollado el tratamiento para brazos Sleeveless. Un programa intensivo queactúa para combatir de forma efectiva el estado poco estético de los brazos haciéndolos lucir más firmes y jóvenes. Combinando técnicas como la electroestimulación y la radiofrecuencia y con la ayuda de un entrenamiento personal, en tan solo 10 sesiones. ¡Todavía estás a tiempo!

Un programa intensivo
- 10 sesiones de electroestimulación: 20 minutos de Ultratone en brazos para tonificar bíceps y tríceps.

- 10 sesiones de radiofrecuencia: 15 minutos de Indiba para drenar y oxigenar los brazos, reduce el edema, estimula el fibroblasto y produce un alisado efecto lifting en la piel.

- 10 sesiones de entrenamiento personal especifico para brazos: 20 minutos de ejercicios dirigidos por nuestro entrenador con TRX, consiste en un arnés con dos cintas de nailon no elásticas y asas para las manos o los pies que se cuelgan de la pared para realizar trabajos en suspensión, siendo la resistencia el peso del cuerpo de uno mismo. Además de fortalecer los brazos, también ayuda a mejorar la coordinación y la postura corporal.

También en casa
Una vez en casa, una tabla de ejercicios específica y fácil de hacer en cualquier momento del día, puede servirnos de complemento al tratamiento.

Tres series de 20 repeticiones (para aumentar el trabajo muscular, mejor con unas pesas):

- Con los brazos en cruz abrir y cerrar los puños con fuerza.
- Con los brazos estirados arriba, bajarlos al frente y atrás a la altura de los hombros.

- Cruzar las manos por detrás a la altura de los glúteos y sin flexionar los brazos intentar elevarlos.

- Brazos estirados arriba, flexionar el codo y tocar con la mano la nuca (primero un brazo y luego el otro).

- Brazos estirados al frente y puños hacia arriba, flexionar los codos.

- Brazos estirados y pegados al cuerpo, subirlos hasta la altura de los hombros.

Fuente: http://www.vanitatis.com/belleza/2012/07/30/como-conseguir-unos-brazos-f...

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